Vacaciones…, Semana Santa…, escapada… siempre con las maletas a cuesta y buscando donde ir. Desde Diezpasoalnorte os hacemos una propuesta. Si estáis por la zona de Alicante o pensáis viajar cerca, daros una vuelta por el Hotel del Juguete. Un espacio pensado para los más pequeños y con habitaciones tematizadas. Una excursión que os permitirá conocer de cerca la cuna del juguete en España.
El Hotel del Juguete se encuentra situado en el corazón del Valle del Juguete en Ibi provincia de Alicante, más concretamente en la comarca donde la Industria Juguetera creció e hizo y hace felices a muchas generaciones de niños.
El Hotel del Juguete es un establecimiento peculiar y diferente, donde encontraréis habitaciones dedicadas a numerosos juguetes que harán una estancia única y divertida. La experiencia de dormir rodeados de diversión y entrar en un espacio donde los colores acompañan cada uno de vuestros momentos se convierte en experiencias a recordar durante toda la vida.
Barriguitas, Bebé Glotón, Nancy, Plamobil, Nenuco, Pin y Pon, Pocoyo, Lego, Melchor, Gaspar y Baltasar os abren sus estancias para entrar en un mundo de sensaciones y de emociones.
El Hotel dispone de un espacio de ludoteca para los niños, tiene la opción de llevarse de paseo números juguetes para el disfrute de los más pequeños y además desde la recepción hasta la cafetería y el Restaurante Como Reyes incita a jugar y divertirse.
Una peculiaridad añadida de Como Reyes Restaurante ubicado en la planta baja del Hotel del Juguete es la atención hacia los más pequeños que durante las comidas y las cenas (dependiendo ocupación) disponen de animador para su cuidado y entretenimiento lo que agradecen los padres teniendo una sobremesa relajada y agradable.
Como visita complementaria al Hotel se recomienda el Museo de la Muñeca y si fuera posible viajar en días laborables muy interesante visitar Playmobil y fábricas de Muñecas. Los parques infantiles que rodean el Hotel harán las delicias de los más pequeños pudiendo subir en un Gran Barco Pirata, caer por el tobogán de Eli y Pocoyo, visitar una plaza tan especial como la de los Reyes Magos, etc.
Además por su enclave el Hotel del Juguete se convierte en el punto estratégico para tener opción a multitud de actividades, visitas, excursiones de ocio en familia. Las mejores playas de Alicante se encuentran a 30 minutos, los parques temáticos de Benidorm a 40 minutos, Museos, Castillos, Excursiones, etc. todo ello a escasos minutos del hotel favorecen que la estancia en el mismo complementada con actividades fuera del mismo propongan un rico calendario de diversión para vivir unos días inolvidables a las familias que los visitan. Las principales ciudades como Valencia y Murcia distan 1 hora del Hotel y Alicante 25 minutos.
Más información: www.hoteldeljuguete.com
Comentarios recientes